Todos los deseos comienzan aquí

Pide un deseo o refiere a un niño.

¿Por qué concedemos deseos?

En Make-A-Wish, a través de un deseo, transformamos las vidas de niños y
adolescentes que padecen de enfermedades críticas, ayudando a que los
niños recuperen su infancia y la esperanza de creer que todo es posible.

Niños y adolescentes entre 3 y 18 años con diagnósticos de alto riesgo y que tengan un deseo. En MAW no consideramos el estatus socioeconómico, raza, religión u otro.

Cualquier persona que conozca un niño o niña que califique; sus padres, comunidad médica, su familia y amigos, etc.

Nuestra lista médica incluye más de 70 patologías como: cáncer, cardiopatías, enfermedades metabólicas, degenerativas, renales, entre otras.
Los deseos son únicos, según edad y condición del niño. Lo más importante es que sea el verdadero anhelo de nuestro potencial niño o niña deseo. La imaginación no tiene límites.

Una vez que el niño/a es referido, la familia debe continuar el proceso con la documentación médica y autorizaciones. El niño debe hacer la entrevista (“captura del deseo”). Con esa información se aprueba y continúa el camino del «Wish Journey».

El Wish Journey es todo el proceso del deseo que comienza desde que el niño es referido, luego se hace la captura del deseo (entrevista), para luego pasar a diseñar y producir. El siguiente paso es la anticipación, para luego llegar al día del deseo (realizacion). Y se termina con lo que llamamos el efecto del deseo, que es todo lo bueno que se genera gracias a los deseos.

¿Tienes un deseo?

Escríbenos o contáctanos por este medio si quieres cumplir tu más profundo deseo

No olvides que para aplicar los niños o niñas deberán tener entre 3 y los 17 años y haber sido diagnosticado con una enfermedad que amenace su vida